Por qué ConfiAlquiler

Porque queremos que tengas la tranquilidad que buscas cuando alquilas tu propiedad, que cuentes con la protección que necesitas y que alquilar tu inmueble no te dé más quebraderos de cabeza.

ConfiAlquiler te garantiza la solvencia de tu inquilino y te protege ante una posible situación de morosidad.

Soy propietario Soy propietario

Si eres propietario, nuestro seguro de impago de alquiler está hecho a tu medida. Te aseguramos el pago de la renta a través de un rápido análisis de solvencia del arrendatario, que garantizará que cuentas con el inquilino ideal. Y si has dado con un inquilino moroso, nos hacemos cargo.

Sabemos cuánto te preocupa que al momento de alquilar un piso a un tercero, tu propiedad pueda estar en las manos equivocadas. Por eso, ConfiAlquiler te da las coberturas que necesitas como propietario para tener tu casa protegida en caso de que tu inquilino deje de pagar o si la vivienda sufre algún desperfecto y necesita una puesta a punto.

Porque con ConfiAlquiler tu vivienda siempre contará con el alquiler más seguro.

Soy inquilino Soy inquilino

Si eres inquilino, ConfiAlquiler es el seguro más sencillo e ideal para ti, ya que conseguimos agilizar procesos para evitarte toda la burocracia de un seguro de impago de alquiler tradicional.

Con muy pocos datos sabremos si la propiedad que quieres alquilar es la idónea para ti. En ConfiAlquiler queremos que arrendatario y arrendador tengan desde el primer día la tranquilidad y confianza de contar con un alquiler seguro para ambas partes.

Ofrece confianza y respaldo a tus clientes

Garantiza el cobro de la renta de tu inmueble todos los meses

Rápida preselección de inquilinos

Averigua si tu candidato a inquilino es solvente antes de firmar el contrato

Agiliza el proceso de contratación

Contrata nuestro seguro digitalmente y en menos de 5 minutos

Garantiza un alquiler seguro

Protege tu casa ante posibles destrozos