• Impago de Alquiler Impago de alquiler
  • Asistencia 24h Asistencia 24h
  • Impago de suministros Impago de suministros
  • Puesta a punto Puesta a punto
  • Defensa jurídica Defensa jurídica

Impago de alquilerImpago de alquiler

Si el inquilino deja de pagar, ConfiAlquiler te reembolsa el dinero que has dejado de cobrar en concepto de renta a partir del segundo mes de impago y hasta un máximo de 12 meses.

Asistencia 24hAsistencia 24h

ConfiAlquiler cuida de la vivienda 24h al día, prestando servicios urgentes de reparación y poniendo al propietario en contacto con profesionales del sector. Con una llamada, asistimos en caso de siniestro o de reparaciones urgentes.

Impago de suministrosImpago de suministros

ConfiAlquiler se hace cargo del pago de los suministros del inquilino en caso de impago de la renta. Los recibos de luz, agua y gas quedan cubiertos hasta un 60% de la renta mensual.

Puesta a puntoPuesta a punto

En caso de desahucio, ConfiAlquiler se encargará de la limpieza de la vivienda hasta un máximo de 4 horas y una vez al año.

Defensa jurídicaDefensa jurídica

ConfiAlquiler ofrece asesoría jurídica en caso de impago de alquiler y cubre los gastos de defensa en un eventual proceso judicial. Ayudamos al propietario a reclamar judicialmente el pago de la renta o los desperfectos que se pudieran ocasionar, brindando asesoría jurídica durante el proceso con un equipo legal encargado.