Por qué ConfiAlquiler

Desde ahora, ConfiAlquiler ayudará a agilizar y optimizar los tiempos de trabajo en las agencias inmobiliarias poniendo a su disposición una herramienta especialmente diseñada para la validación de inquilinos.

Gracias a ella lograrás encontrar al candidato ideal para un alquiler seguro entre arrendador y arrendatario en tres sencillos pasos.

Soy agencia Soy agencia

Sabemos que, como agencia, es importante para ti llegar pronto a un acuerdo con los propietarios. Por eso hemos desarrollado un proceso de selección de inquilinos ágil y rápido con el que no tendrás que pasar por molestos papeleos ni días de espera.

Automatiza procesos, reduce tiempos y optimiza tus gestiones con ConfiAlquiler.

Soy propietario Soy propietario

Si eres propietario, nuestro seguro de impago de alquiler te dará la tranquilidad que necesitas. Te aseguramos el pago de la renta a través de un rápido análisis de solvencia del arrendatario, que garantizará que cuentas con el inquilino ideal.

Sabemos cuánto te preocupa que al momento de alquilar un piso a un tercero, tu propiedad pueda estar en las manos equivocadas. Por eso, ConfiAlquiler te da las coberturas que necesitas como propietario para tener tu casa protegida en caso de que tu inquilino deje de pagar o si la vivienda sufre algún desperfecto y necesite una puesta a punto.

Porque con ConfiAlquiler tu vivienda siempre contará con el alquiler más seguro.

Soy inquilino Soy inquilino

Si eres inquilino, ConfiAlquiler es el seguro más sencillo e ideal para ti, ya que conseguimos agilizar procesos para evitarte toda la burocracia de un seguro de impago de alquiler tradicional.

Con muy pocos datos sabremos si la propiedad que quieres alquilar es la idónea para ti. En ConfiAlquiler queremos que arrendatario y arrendador tengan desde el primer día la tranquilidad y confianza de contar con un alquiler seguro para ambas partes.

Ofrece confianza y respaldo a tus clientes

Ofrece confianza y respaldo a tus clientes

Rápida preselección de inquilinos

Rápida preselección de inquilinos

Agiliza el proceso de contratación

Agiliza el proceso de contratación

Garantiza un alquiler seguro

Garantiza un alquiler seguro